Recuerdo

Album de bodas. Creemos importante utilizar productos de calidad para la impresión de vuestra historia. Con el fin de que el recuerdo de esos días felices de vuestro compromiso y amor entre vosotros, perdure muchos años, con el fin de que siempre lo tendréis con vosotros.

Las fotos de novios en el álbum de boda tienen que contar lo que paso de una manera veraz y auténtica.

La historia en fotos.

No es fácil escribir los capítulo de vuestra vida, en estos momentos y en otros en general. Hay visualizar y predecir lo que puede ocurrir, y saber que cada vida de cada pareja es única.

Cada relación es única y las fotos de novios tienen que mostrar lo que les está ocurriendo, tanto por dentro como por fuera. La fotos deben de mostrar tanto el exterior como el interior de ellos.

No dejes en manos de cualquier fotógrafo vuestra historia. Contrata un fotógrafo profesional que conecte con vosotros, no solo que sepa hacer buenas fotos y sea divertido. Tiene que conectar con vosotros y vosotros con el o ella. Album de bodas.

Emociones

Album de bodas.

Vuestros momentos debe de ser registrados por un fotógrafo con sensibilidad. Vosotros sereis capaces de sentirlo cuando tengáis vuestra primera cita o reunión.

Está claro que os debe de gustar su estilo, sus productos, pero os tiene que gustar en todos los aspectos el fotógrafo o fotógrafa. También os tiene que gustar como persona. Os tiene que querer, os tiene, de alguna manera, que mostrar su amor por vosotros. Teneis que verlo sentir que os va querer durante esos días precedente a vuestra unión, en ese día especial y después.

El fotógrafo o fotógrafa que escojais os tiene que querer desde la primara cita hasta siempre. Vosotros lo novios, debéis ser la inspiración del fotógrafo o fotógrafa. Yo, con cada pareja que me contrata lo hago. Lo hago, porque nos escogemos mutuamente.


Para que funcione un reportaje de boda, las fotos de los novios no son hechas al azar. Hay un sentimiento que va en los dos sentidos.

Cuidamos no solo la fotografia en si, el material empleado debe ser escogido con mimo y con unas tapas acorde al contenido, a vuestra historia.

La primera y siguientes citas y la preboda es un germen importante para que vivamos la fotografía, vuestra fotografía, de una manera especial. Tenéis que disfrutarlo. Tenéis que sentiros queridos por el fotógrafo/a.

Si estáis leyendo esto. Si habéis llegado hasta aquí. Si sois una pareja que estáis buscando fotógrafo. Y si estáis de acuerdo conmigo, está claro que puedo ser vuestro fotógrafo de bodas.

Podéis conocerme y luego poder decidir. Yo os deseo todo lo mejor, y doy siempre todo lo que soy.