Lugares con encanto para vuestra boda

Bodas Bilbao. Escoger el lugar de celebración de la boda es, sin duda alguna casi, la primera prioridad a la hora de organizar la boda de una pareja.

Aquí os voy ha dejar una serie de palacios, hoteles y restaurante fuera de la ciudad, y con cierto encanto para disfrutar de uno de los días más felices e intensos que viven las parejas que desean celebrar de su nueva vida con sus seres queridos y amigos.

Aquí puede entrar en juego el clima en Bizkaia, ¿lloverá o no lloverá?. Bueno, estos lugares, sobre todo para la ceremonia, suelen tener medidas especiales para que no estropee la fiesta. Algunos tienen salones interiores, cobertizos o carpas, pero dependerá del numero de invitados y de los gustos de la pareja si esa solución alternativa puede ser interesante.

Las fotos son más bonitas en exteriores, aunque hay salones muy chulos en algunos casos.

Iré añadiendo poco a poco los lugares en este post, a medida que vaya recopilando información para vosotros.

De momento voy a poner algunos, aunque dejaré otros nombres para ir complementando la información.

Bodas Bilbao. Escoger el lugar de celebración de la boda…seguimos…

La clasificación no sigue ningún orden específico. Debéis mirar todos y elegir según vuestros gustos. Podéis pedir la participación de vuestros familiares o amigos que creáis que os pueden ayudar a tomar una decisión.

Aitor

Finca Bauskain – Markina.

Bodas Bilbao, escoger el lugar de celebración de la boda:

La Finca Bauskain es una de mis preferidas para celebrar bodas en en Vizcaya. Se trata de un antiguo caserío del S.XV, que antiguamente formaba parte de la Torre Barroeta y que tiene capacidad para 400 comensales. Rodeado de 48 hectáreas de terreno de vegetación autóctona, vuestro invitados disfrutaran de un entorno natural incomparable.

En la Finca Bauskain la gastronomía corre a cargo del Catering Iruña, que cuidarán todos los detalles para que vuestra boda sea perfecta.

La ceremonia es interior, por que estáis a salvo de la lluvia, en el caso de que ello ocurra.

El entorno es magnifico para una sesión de la pareja. Siempre y cuando a la pareja le interese.

Resultado de imagen de Finca Bauskain

Club Hípico Goikomendi – Lemoiz

Bodas Bilbao, escoger el lugar de celebración de la boda:

El caserío del Club Hípico Goikomendi , es una herencia de la cultura vizcaina y se han adaptado a los nuevos tiempos sin perder su esencia. El caserío Goikomendi, también llamado Mendiko etxe (casa del monte) o Beutxu, es un caserío tradicional del siglo XVII reformado totalmente en el año 2003. Sigue formando parte del agro, ya que sus terrenos se utilizan como pasto para los caballos del Club Hípico Goikomendi y, asimismo, da respuesta a las nuevas exigencias sociales dando cabida a todo tipo de eventos que requieren un marco tan especial, como el celebrar una boda.

Lo bueno de este lugar es que lo podeis personalizar a vuestro gusto. Yo he participado como fotógrafo en una de las bodas más divertidas que he presenciado. En ella hubo torneo de soka-tira entre familias, lanzamiento de alpargatas. El interior del caserio no es muy amplio para grandes grupos, aunque se puede poner carpa exterior para unos 200 invitados.

Otro aspecto es el facil acceso, aparcamiento para autobuses y coches. También al estar separado de cualquier nucleo la fiesta no molesta a nadie. Incluso he visto a bodas en las que llevan a sus queridas mascotas.

Contáis con una asesora especializada para organizar vuestra boda a vuestro gusto.

escoger el lugar de celebración de una boda

Jardín de Barretaguren – Güeñes

Bodas Bilbao, escoger el lugar de celebración de la boda:

El Jardín de Barretaguren es una maravillosa finca para celebrar una boda de ensueño en plena naturaleza. En el interior de la finca encontramos un antiguo caserón de 600 m2 reformado, que consta de dos plantas con un salón para celebrar banquetes en cada una de ellas. El de la primera planta tiene capacidad para 72 comensales y el de la segunda para 78. En el caso de que prefiráis una boda al aire libre, también podréis colocar una carpa exterior en su precioso jardín.

Además, en la tercera planta cuenta con servicio de alojamiento con una suite nupcial y otras tres habitaciones para que tanto los novios como algunos invitados puedan alojarse allí.

También el entorno es muy bonito. Y las habitaciones están bien para la fotografía de los preparativos de la novia y del novio.

Palacio Ubieta – Gordexola

Bodas Bilbao, escoger el lugar de celebración de la boda:

El Palacio Ubieta es un edificio neoclásico restaurado de comienzos del siglo XIX, un lugar especial para celebraciones cualquier tipo de evento privado o de empresa: bodas, celebraciones, reuniones y congresos. Está muy bien restaurado, reformado y remodelado para poder disfrutar de vuestro día.
Muy cerca de Bilbao, el Palacio está ubicado en una parcela de catorce mil metros cuadrados. Sus inmensos jardines y su decoración interior harán las delicias de todos los invitados. Y se conseguirán unas bonitas fotografías durante todo el día.

Si alejarnos muchos, tendremos fácil conseguir bellas fotografías de la pareja después de la ceremonia.

 

 

Asador Horma Ondo – Larrabetzu

Bodas Bilbao, escoger el lugar de celebración de la boda:

El Asador Horma Ondo es un caserio muy especial. En el 2007 se establece en el caserío Legina Goikoa consiguiendo un entorno inigualable de vistas y sabor que siempre palpita en un corazón inquieto.Una exquisita gastronomia vasca.
Horma Ondo se ofrece con su espectacular ubicación, tanto para las reuniones familiares como de empresa y para bodas tanto civil como religiosas, consiguiendo recuerdos imborrables.

Boda Civil. En un entorno inigualable. Posee un pequeño rincón donde podréis oficiar la ceremonia.

Como en el resto de lugares de esta entrada en el blog, se consiguen unas bonitas fotografías de la pareja y de la fiesta en general.

Como curiosidad, en su web ofrcen la instalación de dos aplicaciones para móviles:

Horma Ondo Carta. Fieles a la apuesta por las nuevas tecnologías y la comunicación, El Asador Horma Ondo lanza su aplicación móvil, disponible ya en APP Store (Apple) bajo el nombre Horma Ondo Carta Vinos.
AzTFotos. No te pierdas ni un solo momento de lo que esta pasando en tu fiesta, no te pierdas ni un solo segundo con los tuyos. Nunca había sido tan fácil documentar y compartir tus mejores momentos.

Esta última aplicación es muy útil para muchas parejas que quieren que todas las fotos del día conseguidas por los invitados se compartan al momento, y esta aplicación lo permite.

Sugerencia

Como escoger vuestro fotógrafo o fotógrafa de bodas -> pulsar aquí.