Ayudo a los empresarios y personal directivo que quieren mostrar su mejor imagen en su página web, ferias, catálogos y RRSS sin perder la identidad, sus orígenes y objetivos que actualmente tienen.

¿Le preocupa la imagen de su empresa? ¿Crees que lo que muestras en tu página web, RRSS, catálogos, ferias y eventos es su verdadera imagen y la que quiere que vean sus clientes actuales y futuros?

Si le preocupa, está en un buen sitio. Le puedo ayudar a conseguir disipar sus dudas y estar orgulloso de lo que muestra al mundo.

La importancia de la imagen

Hoy en día la imagen es muy importante, y lo que mostramos al mundo es lo que vendemos. La empresa en su conjunto tiene que mostrar en todas sus áreas imágenes de impacto visual y emocional, tanto lo tangible, se debe cuidar desde la imagen del equipo humano, el entorno y situación de su empresa, su I+D+i, sus soluciones, sus productos y servicios, incluso el mantenimiento y la formación, como lo intangible, sus orígenes, objetivos y el compromiso de la calidad.

Imágenes de impacto visual

La imagen debe ser sencilla pero de alto impacto, con un lenguaje directo para cualquier persona que cae de casualidad en su web, o tiene en sus manos un folleto de su empresa. La imagen no solo tiene que llegar a la mente sino también al corazón de las personas que están viendo su empresa en cualquier medio.

Conocer el know-how

Por mi parte, desde la creatividad, sensibilidad y formación técnica industrial para entender su know-how, me implicaré contigo para conseguir el mejor resultado posible.

Encontraremos juntos una visión diferente, original y humana para que su empresa sea distinta y destaque sobre las demás y mostraremos los objetivos y valores de su empresa para potenciar su marca.

Las áreas en la que trabajo son: soluciones, producto, publicitaria, corporativa, eventos. El factor humano debe estar en su imagen ya que son los creadores de su empresa y de su marca.

Fotografía para la empresa

Es es importante captar en las primeras reuniones el espíritu empresarial con el fin de que las imágenes describan perfectamente lo que la empresa a través de sus representante quieren mostrar al mundo.

Mi estudios de Ingeniería Industrial, como mis primeros años laborales me ayudan mucho a entender y valorar lo que las distintas firmas quieren transmitir a la sociedad mediante imágenes que podrán estar en sus páginas web, publicidad y por cualquier otro medio que van a utilizar.

Te ayudaré a estar satisfecho, feliz y orgullo de la imagen que da al mundo.

Las personas

El equipo humano es lo más importante en cualquier emprendimiento empresarial.

En función de la linea de trabajo de cada empresa o negocio las personas tendrán objetivos y cualificaciones distintas.

Fotografía para el pequeño producto

Para la fotografía de productos pequeños, la sesión se hace en estudio buscando la mejor luz para mostrar los detalles y las texturas de elemento fotografiado.

Se muestra las partes y/o elementos esenciales con el fin de que el posible cliente tenga la mayor información posible con solo mirar la imagen.

Forma de abordar cada imagen

En la fotografía de cada elemento se cuida todos los aspectos para conseguir el fin deseado, y para ello se sigue un procedimiento riguroso.

El flujo de ese procedimiento es el objetivo de la empresa y preparación de la escena, el encuadre apropiado para cada elemento, la iluminación adecuada y el proceso de postproducción.

Fotografía del entorno

Buscando una imagen que comunique los orígenes.

Algunos de nuestros clientes

Fotografía de eventos, congresos y reuniones de empresa

Soy principalmente fotógrafo de personas. De personas que expresen o que quieran contar una historia. La fotografía, es eso, es un método o una manera de contar historias y emociones.

Reuniones, un congreso, y cualquier tipo de evento. En todas ellas las personas expresan una idea, una emoción, un sentimiento.

Si lo deseas, y si me lo permites, me gustaría contar vuestra historia. Soy fotógrafo y me encanta que mis imágenes cuenten historias, y transmitan todo lo que se vivió y sintió en vuestro evento, los detalles, los gestos, las miradas, vuestros proyectos, productos, vuestra esencia..

Congresos, Reuniones, Fiestas patronales, Fiestas particulares, Reuniones privadas, Ejercicios de coaching, Inauguraciones, Festejos públicos y privados. Mi fotografía puede estar ahí, dónde la necesites y para el fin que lo necesites

Las personas y sus actividades

Todas las actividades donde las personas de la empresa se comunican es de vital importancia documentarla por el propio interés de la empresa y como se muestran al mundo empresarial, a sus clientes y a la sociedad en general