Fotografía de empresa y autónomo

En esta sección de fotografía de empresa y producto estoy especializado en recoger las imágenes que definen la idea los valores intrínsecos de la empresa o autónomo como de los produstos y o servicios que proporciona.

De ahí que es importante captar en las primeras reuniones el espíritu empresarial con el fin de que las imágenes describan perfectamente lo que la empresa a través de sus representante quieren mostrar al mundo.

Mi estudios de Ingeniería Industrial, como mis primeros años laborales me ayudan mucho a entender y valorar lo que las distintas firmas quieren transmitir a la sociedad mediante imágenes que podrán estar en sus páginas web, publicidad y por cualquier otro medio que van a utilizar.

Las personas

El equipo humano es lo más importante en cualquier emprendimiento empresarial. En función de la linea de trabajo de cada empresa o negocio las personas tendrán objetivos y cualificaciones distintas

cortador de jamón, autónomo

Fotografía para el pequeño comercio o autónomo

Existe un campo muy variado de pequeños comercios y profesiones y el retrato para cada uno de ellos se debe cuidar la luz, el color, la textura, la pose, el producto y otros detalles para que la imagen trasmita lo que el emprendedor desea comunicar y mostrar en función de muchas variables especificas que se deben de tratar ante de la sesión.

Fotografía para el pequeño producto

Para la fotografía de productos pequeños, la sesión se hace en estudio buscando la mejor luz para mostrar los detalles y las texturas de elemento fotografiado. Mostrando las partes y/o elementos esenciales con el fin de que el posible cliente tenga la mayor información posible con solo mirar la imagen.

Forma de abordar cada imagen

En la fotografía de cada elemento se cuida todos los aspectos para conseguir el fin deseado, y para ello se sigue un procedimiento riguroso: El objetivo y preparación de la escena, el encuadre apropiado para cada elemento, la iluminación adecuada y el proceso de postproducción.

Pequeño comercio

Buscando una imagen que comunique la esencia del producto o servicio

Algunos de nuestros clientes

Fotografía de eventos, congresos y reuniones de empresa

Soy principalmente fotógrafo de personas. De personas que expresen o que quieran contar una historia. La fotografía, es eso, es un método o una manera de contar historias y emociones.

Reuniones, un congreso, y cualquier tipo de evento. En todas ellas las personas expresan una idea, una emoción, un sentimiento.

Si lo deseas, y si me lo permites, me gustaría contar vuestra historia. Soy fotógrafo y me encanta que mis imágenes cuenten historias, y transmitan todo lo que se vivió y sintió en vuestro evento, los detalles, los gestos, las miradas, vuestros proyectos, productos, vuestra esencia..

Congresos, Reuniones, Fiestas patronales, Fiestas particulares, Reuniones privadas, Ejercicios de coaching, Inauguraciones, Festejos públicos y privados. Mi fotografía puede estar ahí, dónde la necesites y para el fin que lo necesites

Las personas y sus actividades

Todas las actividades donde las personas de la empresa se comunican es de vital importancia documentarla por el propio interés de la empresa y como se muestran al mundo empresarial, a sus clientes y a la sociedad en general