Foto de familia e infantil

Soy padre, y me gusta recordar a los míos, ¿y a tí?, por ello aquí os presento mi proyecto de foto de familia e infantil.

Los retratos familiares son joyas que perduran en el tiempo, son nuestro testimonio y patrimonio íntimo. Lo compartiremos más adelante con nuestros hijos, nietos, nueras, yernos, familiares y amigos.

Las fotos de familia pueden ser, si queréis, lo más naturales posibles con una buena fotografía documental. Se puede hacer en exteriores, y también en vuestro domicilio, en vuestro entorno, donde los más pequeños se encuentran a gustos. En este último caso, sería un mero espectador de lo que ocurre un día cualquiera de vuestra vida.

Por supuesto que también se puede hacer unos retratos de estudio para esas fotos especiales que requieren una iluminación especial y un aspecto más formal.

Os dejo en esta sesión lo para mi representa foto de familia e infantil.

Fotografía de Recién Nacido

Las fotos de recién nacidos se puede realizar, en el hospital o clínica privada, durante el segundo o tercer día, en función del estado de la mamá y del bebé. También se puede realizar desde el 8º al 15º día en vuestro domicilio, sin prisas, después de una toma en el que bebe esté dormido y tranquilo.

Otras parejas prefieren que pase algún mes y realizar sesiones en exteriores y con buen tiempo porque les gustan que el pequeño o la pequeña ya interactúa y las fotos tienen otra gracias especial.

reportaje comunion

FotografíaComuniones

Es un momento muy especial en la vida de un niño o de una niña, se sienten los protagonistas por un día y lo saben.

Para ellas o ellos tenemos reportajes, que se suelen hacen con al menos un mes de antelación. Generalmente suelen ser en exteriores, a veces en su domicilio y otras en estudio.

Es una de las sesiones especiales de fotografía familiar e infantil.

Os dejo unos consejos que os puedan ayudar, pulsa aquí.

Fotografía con los abuelos

Los abuelos, quien no quiere a sus abuelos, quien no quiere tener un retrato con ellos. Ellos nos quieren  y nos miman de una manera muy especial y creamos con ellos vínculos muy especiales dificiles de explicar.

Os dejo una entrada del blog en el que hablo más sobre ellos y las sesiones que se pueden hacer. Para ello hacer «clic» aquí.

Fotografía de niños en exteriores

En la fotografía de niños en exteriores son muy divertidas si les dejamos libres y en un lugar dónde ellos se muestren como son, niños !

Fotografía de familia en exteriores

Buscando una imagen que comunique la esencia de la familia y en un entorno donde se encuentren cómodos.

Solitar Información

Fotografía de adolescentes

A los jóvenes les encanta tener fotos, estan acostumbrados ha hacerse selfies para sus amigos en las redes sociales. Unos más que coquetos o coquetas que otros, pero tiene una edad que les va eso de tener fotos guais donde lucirse.

Se pueden hacer sesiones individuales en exteriores, en sus lonjas, en fiestas privadas, también de grupos o parejas.

Como en todas las sesiones con personas, debe haber reuniones previas para conseguir cierta complicidad entre nosotros para que en la sesión el retratado se encuentre cómodo o cómoda, y buscando el lugar para hacer a su gusto la sesión de fotos que busca.

Retrato íntimo

Sesión de estudio, la fotografía de retrato es la vivencia de la foto en su estado puro. En él, se vive intensamente tanto la persona fotografiada como el fotógrafo. Es algo de los dos. No existe si falta uno de los factores. Los dos ponemos parte en el retrato.

La complicidad entre fotógrafo y modelo hará que el resultado merezca la pena para ambos.

En un fotógrafo, aparte de la técnica y de su estilo entra en juego la confianza mutua, si ésta no existe o no se consigue «esa química», es mejor no hacer la sesión. La persona fotografiada no se mostrará como es, y la foto no será auténtica. Por eso es importante las citas previas a la sesión. Si conectamos tenemos el 100% de éxito asegurado.