Contacto

Te agradezco mucho que te hayas puesto en contacto conmigo.

En 24 o 48 horas leeré tu mensaje y te contestaré para poder ayudarte con el problema o necesidad que tienes.

Gracias por todo.

Aitor Tenería

[111 segundos] para que tu imagen y tus textos atraigan a tu cliente.

Por dios, qué imagen más cutre tengo en mi web, ¿alguna vez has pensado algo parecido? ¿Te preocupa la imagen de tu empresa? ¿Crees que lo que muestra tu web, rrss y catálogos es tu verdadera estrategia de marca, y es la que quieres que vean tus clientes actuales y futuros? Si te preocupa, yo te puedo ayudar a conectar y dialogar con tu audiencia.

“Ayudo a empresas y emprendedores que quieren mostrar su mejor imagen en su página web, ferias, catálogos y RRSS sin perder la identidad, sus orígenes y objetivos que actualmente tienen con el fin de conectar con su cliente ideal».

Hoy en día la imagen es muy importante, y lo que muestras al mundo es lo que vendes. Huye de los tópicos, no hables de ti y hablale a TU cliente, de lo que puedes hacer por él. La imagen debe ser sencilla pero de alto impacto, con un lenguaje directo y conversacional para cualquier persona que entre en tu web, o tiene en sus manos un folleto de tu empresa. La imagen y el texto no solo tiene que llegar a la mente sino también al corazón de las personas que están viendo tu empresa en cualquier medio. El contenido de tu web debe potenciar tu marca y dar soluciones a tu cliente.

Las áreas en la que trabajo son: primero tu web, por las página importantes como son la Home, Sobre Nosotros y la página de Contacto. Luego sigo con tus soluciones, productos, publicidad, imagen corporativa, eventos y reuniones. El factor humano debe estar en tu imagen ya que son partes de los creadores de tu empresa y de tu marca.

Para tu imagen tecnológica e industrial os aporto 3 facetas de trabajo: técnica, creatividad y sensibilidad. Y con el soporte de mi formación técnica y experiencia en Fotografía, Ingeniería Industrial y Técnicas de Copywriting.

Te puedo ayudar si me necesitas, cómo ya lo han hecho otros clientes, envíame un correo electrónico a info@aitorteneria.com o llámame al 646408987. La primera visita de evaluación es GRATIS, NO PIERDES NADA por enterarte que puedes hacer para VENDER MAS. En unos minutos sabrás que puedo hacer por ti.