Portfolio de bodas. Como lo hacemos posible.

El Portfolio de bodas es nuestra carta de presentación para los novios que buscan el fotógrafo de su boda, es decir, el narrador de su historia de amor, en un momento especial de sus vidas.

¿Quien soy?

Me llamo Aitor y yo osa haré todo el trabajo, con mi estilo y mi forma de trabajar. Busco la confianza en mi como persona, en mis conocimientos y en mi estilo. Como digo, preparado técnica y artísticamente en el lenguaje fotográfico con un estilo personal, y con la búsqueda de la complicidad con las personas, con el objetivo de hacer un trabajo de excelencia, en los momentos más especiales de la pareja.

¿Qué hago?

Hago fotografía emocional, natural y divertida. Buscando la imagen real y carismática de cada persona que se presenta delante de nuestra cámara, sin invadir su espacio de confort.

¿Como lo hago?

La fotografía la hago con cariño, desde el alma y desde el corazón. Haciendo lo que ami me gustaría que me hiciesen. Trabajo con personas, personas que vienen a mi porque se quieren retratarse. Retratarse para ellos y para su entorno. Y sabemos que no es fácil mostrarse auténticos si yo no lo soy.

¿Para quien lo hago?

La fotografía la hago exclusivamente para la pareja. Qué se vean como son, y para ello hace falta confianza entre la pareja y yo. Y para ello se deben cumplir unos requisitos esenciales, ver el post «Elección del fotógrafo de bodas«.