Álbum y Reportaje

Aquí os presentamos unos ejemplo de maquetado de un álbum de boda.

Álbum lleno de fotografías de vuestra boda con mucha vida, mucha emoción, mucha vida, … he repetido vida, lo sé, pero es así.

Su diseño es muy sencillo. Lo importante es contar la historia de vuestra boda. Cada pliego del álbum son pequeñas historias, haciendo de su conjunto la novela en imágenes de uno de vuestros principales días de la historia de vuestra vida.

Creemos que el producto final del arte de la fotografía de una boda tiene que acabar impreso en un álbum de calidad, a la altura de ese día tan especial, por una presentación, un cuidado, un orden mimado hasta el último detalle.

Os brindamos a participar en su elaboración y amar vuestros momentos plasmados en fotografías y disfrutar en su elaboración

Como fotógrafo de bodas exigente con su trabajo utilizamos álbum de calidad para perpetuar un día cargado de muchas emociones y situaciones irrepetibles.

Como fotógrafo y como persona el álbum de boda es muy importante, es el libro de historia de esos momentos del la pareja. Me da pena las parejas que solo quieren su recuerdo en imágenes sueltas en un pendrive, leer, por favor, la sugerenecia (en este mismo menú) que habla sobre el. El recuerdo de la historia bien contada es lo único que al final queda para siempre. Si solo queréis fotos lo respeto, por supuesto, y también lo tengo en mi tarifa, lo puedo entender si es por el precio, pero por nada más. Muchas parejas han cambiado de opinión cuando les explico el significado del álbum y les muestro algunos ejemplos. El álbum ha evolucionado muchísimo en la última década con la fotografía digital, y los buenos fotógrafos son contadores de historias, las historias de esos días tan importantes de la pareja.

ServicesÁlbum de bodas y Reportaje

más de 10 años de experienciaen fotografía digital


La fotografía digital empezó a coger auge en los comienzos del siglo XXI. En sus comienzos fotografía digital profesional ha ido progresando exponencialmente. Al principio los sensores de las cámaras no tenían la suficiente calidad y resolución para la exigencia de la fotografía social.

También los fabricantes de los álbumes se tuvieron que ir adaptando a las nuevas  exigencias del mercado, y dotarse de la ultimas generaciones de máquinas de procesado digital y químico para las nuevas formas de crear el arte fotográfico.

El álbum digital ha cobrado una nueva dimensión. Ha dejado de ser un “álbum de cromos”, ahora es un libro de historia. La historia de cada pareja que está viviendo unos momentos especiales en el que todas las emociones deben estar reflejadas en su libro de historia, en su álbum de bodas.

Privacy Preference Center