Boda Getari & Iñigo | Boda en Jardín de Barretaguren

Qué increíble la boda de Getari e Iñigo en el Jardín de Barretaguren. Fue una boda donde los sentimientos y juventud estaban encontrados. La preparación de los novios fue sin prisas y dieron lugar a momentos muy intensos emocionalmente y también divertidos. Realmente se estaba gestando una fiesta preciosa llenas de pasión, cariño y sorpresas que los amigos brindaron a Getari e Iñigo.

Ellos eligieron este lugar precioso donde dar rienda suelta a su alegría, sentimientos. Dónde sus familiares y amigos pueden gozar de un lugar acogedor, entrañable, con buena gente en la gestión de la finca y dónde se permite casi todo para pasar una jornada inmemorable. Y si encima, los novios son Getari e Iñigo, pues más todavia.

Fue una velada larga debido a una sorpresa de última hora. Una velada a la altura de la pareja y de la ocasión.

Boda en Jardín de Barretaguren, este lugar es para recomendar, si o si.

En mi blog, os pongo otras ideas que os pueden ser de utilidad, entre ellas os menciono lugares de celebración que pueden ser de vuestro interés, para ello podéis hacer «clic» aquí.

Es increíble ser fotógrafo de bodas en el País Vasco

Siendo fotógrafo de bodas en el País Vasco me hace disfrutar de su naturaleza y de su paisajes, de su arquitectura y su cultura, un territorio con una historia especial.

Yo disfruto al máximo haciendo lo que me apasiona junto a gente maravillosa.

Getari iba con vestido elegante de Rosa Clara

esto me recuerda que os tengo preparado una información para nuevas parejas, en especial para las novias, una entrada de como escoger vuestro vestido. Si queréis ir ahora pulsar aquíescoger el vestido de novia.

Gracias pareja, por haber podido formar parte de vuestra historia.

Y gracias también a los responsables de la finca por todas las facilidades.

 

Aitor Teneria – Fotografo de bodas