Boda –  Jaione y Carlos

Boda en San Roque Bodas&Eventos. Hoy os cuento una bonita historia, de una pareja navarra, de Fustiñana. Ellos, como muchas parejas ya viven juntos y después de unos años de convivencia han decidido dar el paso, y organizar su boda y su fiesta y compartir su amor con sus familias y amigos. El reportaje de boda, comenzó con una preboda, sesión muy importante para coger confianza entre nosotros.

La preparación de los novios se desarrolló en su domicilio, a distintas horas para no verse durante esos momentos y para que fuese una sorpresa entre ellos. Una vez terminada la preparación decidierosn tener su first look delate de los suyos, y a parir de ese momento partir hacia el jardín de ceremonias que el San Roque Bodas & Eventos tiene en Alfaro, una localidad riojana cercana.

Me sentí muy agradecido a los novios, porque desde su casa se inició su fiesta con lo que todos los invitados ya tuvieron mi primer contacto conmigo, y eso ayuda mucho para mi trabajo de toda la jornada.

Fue una boda muy intensa, creo que ha sido la boda donde más fotos he hecho. Aparte de tener a todos los invitados desde el domicilio de la pareja, durante todo el banquete hubo regalos y detalles para todos, de los novios a invitados y de invitados a los novios.

La fiesta también fue muy marchosa y tanto el DJ como el fotomatón dieron mucha animación con lo que tuve muchas escenas dignas de inmortalizarlas.

Agradezco a Jaione y Carlos confiase en mí y en mi trabajo, me siento orgulloso y emocionado como persona y como fotógrafo de bodas de encontrarme con parejas y familias como ésta.

Gracias pareja, por haber podido formar parte de vuestra historia.

otra información

Para los que me leéis ahora, y si sois novios con la intención de casaros, en mi Blog, os pongo ideas que os pueden ser de utilidad.

Aitor Teneria – Fotografo de bodas