AITOR TENERIA | FOTOGRAFO DE BODAS

Escoger fotógrafo de bodas. Antes de nada, comentar, que de todo lo que ocurre el día de la boda de una pareja, lo único que queda es el recuerdo. Vamos a dejar a cualquiera que sea el responsable de ello. Pensarlo un poco, antes de poneros a buscar un fotógrafo de bodas.

Los aspectos que unos novios deben de tener en cuenta a la hora de buscar su fotógrafo de bodas son tres:

1. Técnica. El fotógrafo o fotógrafa tiene que tener la profesionalidad y el oficio requerido. Tiene que estar formado en todos los aspectos técnicos que requiere la profesión.
2. Arte. Poseer una forma especial, artística de contar y transmitir historias para la que se le contrata. Debe tener arte, debe tener corazón, de tener pasión en lo que hace. Saber lo que se quiere decir con las fotos es tan importante como el saber hacerlas.
3. Confianza. Este último aspecto, tiene una importancia muy muy grande. El fotógrafo o la fotógrafa es una persona, y los retratados tienen que conectar con él o con ella. Se le suele llamar química, tiene que crearse un vínculo de amistad, de complicidad y de confianza.

En conclusión, si no ocurre eso, los retratados no van a sentirse cómodos y ya no serán fotos naturales y auténticas. Y es lo más importante a la hora de narrar la historia de los novios.
Esta información, algo más extendida la tenéis en mi blog, hacer «click» aquí.