Álbum de bodas o solo fotos?

Album de bodas o solo fotos. Como fotógrafo, no entiendo a esas parejas que no quieren el álbum de boda. Como ya he dicho en otros posts anteriores, el recuerdo es lo único que os queda.
Es como si le pides a un escritor que escriba frases, párrafos, pero no las una y cree con ellos un libro con sus distintos capítulos.
El fotógrafo, aparte de escribir historia con su cámara, debe plasmarla en un libro, el álbum de bodas.
Más información en el link de la derecha ->

ServicesSugerenciasLinkfotografodebodas.eu

más de 10 años de experienciaen fotografía digital


La fotografía digital empezó a coger auge en los comienzos del siglo XXI. En sus comienzos fotografía digital profesional ha ido progresando exponencialmente. Al principio los sensores de las cámaras no tenían la suficiente calidad y resolución para la exigencia de la fotografía social.

También los fabricantes de los álbumes se tuvieron que ir adaptando a las nuevas  exigencias del mercado, y dotarse de la ultimas generaciones de máquinas de procesado digital y químico para las nuevas formas de crear el arte fotográfico.

El álbum digital ha cobrado una nueva dimensión. Ha dejado de ser un “álbum de cromos”, ahora es un libro de historia. La historia de cada pareja que está viviendo unos momentos especiales en el que todas las emociones deben estar reflejadas en su libro de historia, en su álbum de bodas.

Privacy Preference Center