Fotógrafos de bodas y comuniones, Bilbao, Vizcaya. Aitor Tenería.

Reportaje de comunión. Soy un fotógrafo en Bilbao de personas, y como fotógrafo de comuniones busco que sus hijos e hijas se encuentren a gusto en la sesión y sean ellos mismos. Quiero verles reír, quiero verles correr, quiero verles saltar. Quiero que se sientan importantes. Además, quiero que sus padres disfruten con ello en las sesiones y sean una parte importante de esos momentos en los que vais a compartir conmigo.

Quiero que los niños o niñas se sientan príncipes, princesas o su héroe favorito. Y buscaremos para ello lugares donde ellos expresen lo que sienten.

Los reportajes o sesiones de fotografía de comunión las podemos hacer en estudio, en domicilio, en el lugar favorito del niño o de la niña. Antes de las sesiones, necesito conocer a la niña o al niño, y que el me conozca a mí. Y saber de su propia voz que quiere hacer ese día y como hacerlo, con el fin de que ese día sea especial y no me considere un extraño.

Principalmente trabajo en Vizcaya, pero me puedo trasladar a comunidades cercanas. Busco la mejor fotografía al mejor mejor precio.

 

Los servicios que se ofrecen en reportaje de comunión:

Fotos de la ceremonia, reportaje o sesión en estudio o exteriores, con o sin álbum fotográfico. Reportaje Familiar.

También fotografía para empresas.