Sesión de fotos en estudio

La fotografía de retrato es la vivencia de la foto en su estado puro.

En él, se vive intensamente tanto la persona fotografiada como el fotógrafo. Es algo de los dos. No existe si falta uno de los factores. Los dos ponemos parte en el retrato.

La complicidad entre fotógrafo y modelo hará que el resultado merezca la pena para ámbos.

Este retrato de Nerea Ortega, una modelo con años de experiencia, es un ejemplo muy especial donde ella pone su sensibilidad y su pasión y el fotógrafo lo sabe captar. Todo esto es fácil si los dos saben vivir la la fotografía.

En un fotógrafo, aparte de la técnica y de su estilo, aquí entra en juego la confianza mutua, si no existe, o no se consigue “esa química” entre fotógrafo y modelo, es mejor no hacer la sesión. La persona fotografiada no se mostrará como es, y las fotos no será auténtica. Por eso es importante las citas previas a la sesión. Si conectamos tenemos el 100% de éxito asegurado.

Te invito a que lo pruebes, todos somos bellos, las personas son bellas, todas, con sus defectos y con sus virtudes, todo su conjunto es un ser bello. El retrato no es solo lo que ves en el espejo, eso solo es un reflejo de lo que uno ve en función de muchos parámetros, estados de ánimos, luces de la habitación, tanto su dirección como su color. Un buen fotógrafo te iluminará y te verá con los mejores ojos.

Te invito a pasar por mi estudio, y si conectamos buscaremos entre los dos la fotografía que buscas, la que representa la que tu sientes y te gustaría mostrar al mundo y a tí. No dejes pasar el tiempo. Siéntete orgulloso u orgullosa de tí.

ServicesSesión de Estudio

 Aitor Teneria


 

Fotografía de boda Bilbao. Me apasiona la fotografía, y encontrar la imagen que os identifica es mi objetivo. Cada sesión con vosotros es una historia increíble. Lo doy todo, acabaré agotado. Voy a luchar por vosotros.

Al principio, en cada sesión, empezamos suave, poco a poco mientras nuestra química nos acerca más y más, nos vamos mostrando como somos: “Auténticos vosotros y yo”.
Y las imágenes muestran vuestra belleza oculta debajo de esas capas de complejos, miedos, falta de confianza, inseguridades, pero al final salimos a flote, nos desnudamos de todas esas capas, y el resultado es “vosotros” desde mi punto de vista, bellos y únicos.

Dejarme hacer lo que me apasiona y lo veréis.
La fotografía de boda es muy muy gratificante e intensa.

Solo os puedo dar mi agradecimiento de antemano. Gracias!!

Privacy Preference Center