la preboda

Fotos preboda originales. La sesión de preboda es una sesión casi obligada. Es una manera de conocernos y crear un vínculo entre nosotros

Esto facilitará que el día de la boda y en la sesión de pareja todos estemos más relajado y confiados. Todos sabemos lo que queremos….

ServicesSesión de Preboda

AITOR TENERIA | FOTOGRAFO DE BODAS

Fotos preboda originales. La sesión de preboda, en primer lugar, es una sesión casi obligada. Es una manera de conocernos y crear un vínculo entre nosotros.

Esto facilitará que el día de la boda y en la sesión de pareja todos estemos más relajado y confiados. Todos sabemos lo que queremos. Como he comentado con anterioridad, cada reportaje de boda es una ilusión; en el que el vínculo que consigo con las parejas es el germen de mi trabajo y, en conclusión, lo que me permite conseguir unas fotografías de boda naturales y divertidas de la pareja. Buscamos fotos preboda originales.

La preboda es una sesión divertida, con varios objetivos, pasarlo bien, reirnos y emocionarnos, conocernos, saber vuestras apetencias y deseos en vuestras imagenes. Darme vuestras sugerencias, yo os daré las mías.

Aitor Tenería, tu fotógrafo de bodas en Bilbao, en Euskadi, en España o donde quieras.

Preboda completa

También os dejo una preboda completa. Esta sesión es obligatoria tanto para la pareja como para mí. Es un momento crucial para crear vínculo y cariño y tener el conocimiento de lo que les gusta y de lo que no. Así el día de la boda seré como un invitado que quiere lo mejor para los novios y no seré un extraño.

Como veis a medida que pasa la sesión, la pareja se encuentra más confiada con la cámara, esencial para el día de boda. Sin esta experiencia, que es un regalo para la pareja y para mi, en la boda costaría más conseguir la complicidad de los novios y la familia para conseguir la verdadera historia.

 

 

más de 10 años de experienciaen fotografía digital


La fotografía digital empezó a coger auge en los comienzos del siglo XXI. En sus comienzos fotografía digital profesional ha ido progresando exponencialmente. Al principio los sensores de las cámaras no tenían la suficiente calidad y resolución para la exigencia de la fotografía social.

También los fabricantes de los álbumes se tuvieron que ir adaptando a las nuevas  exigencias del mercado, y dotarse de la ultimas generaciones de máquinas de procesado digital y químico para las nuevas formas de crear el arte fotográfico.

El álbum digital ha cobrado una nueva dimensión. Ha dejado de ser un «álbum de cromos», ahora es un libro de historia. La historia de cada pareja que está viviendo unos momentos especiales en el que todas las emociones deben estar reflejadas en su libro de historia, en su álbum de bodas.

Privacy Preference Center