la boda

AITOR TENERIA | FOTOGRAFO DE BODAS

La boda, fotos de novios
Fotógrafos de bodas, Bilbao, Vizcaya. Fotografía creativa y emotiva.

Soy un fotógrafo y amo lo que hago, disfruto haciéndolo. Cada reportaje de boda es una ilusión y una nueva historia, en el que el vínculo que consigo con las parejas es el germen de mi trabajo y lo que me permite conseguir unas imágenes naturales y divertidas de la pareja.

En un fotógrafo, aparte de la técnica y de su estilo, aquí entra en juego la confianza mutua, si no existe, o no se consigue “esa química” entre fotógrafo y pareja, es mejor no seguir. La pareja fotografiada no se mostrará como es, y las fotos no serán auténticas. Por eso es importante las citas previas antes de decidir. Si conectamos tenemos el 100% del éxito asegurado.

Quiero que sintáis, que riais, que lloréis, que corráis, quiero quedarme con vuestros abrazos, con cada una de vuestras emociones que seais capaces de transmitir durante el tiempo que compartáis conmigo mediante la fotografía de boda.

Las fotografías de boda tienen que mostrar tal como sois en unas fechas en las que las emociones y los sentimientos están a flor de piel. Sin invadir vuestra intimidad, busco con vosotros crear un vínculo, una confianza, una complicidad que nos permita captar esos momentos, esas miradas. Sólo así puedo captar la realidad de vuestro momento.

Es importante saber: de estos días de compromiso, lo que perdurará será el recuerdo, y las fotografías de boda de vuestra historia es algo que os acompañará durante toda vuestra vida. Querais o no, seré alguien importante durante unos días: Tengo que crear vuestro recuerdo, de una manera fiel, con sensibilidad y honestidad. Para ello necesito estar muy cerca vuestro.

Si me lo permitís, me impregnaré de vuestro perfume, y contaré vuestra historia.

ServicesFotografía de Bodas

más de 10 años de experienciaen fotografía digital


La fotografía digital empezó a coger auge en los comienzos del siglo XXI. En sus comienzos fotografía digital profesional ha ido progresando exponencialmente. Al principio los sensores de las cámaras no tenían la suficiente calidad y resolución para la exigencia de la fotografía social.

También los fabricantes de los álbumes se tuvieron que ir adaptando a las nuevas  exigencias del mercado, y dotarse de la ultimas generaciones de máquinas de procesado digital y químico para las nuevas formas de crear el arte fotográfico.

El álbum digital ha cobrado una nueva dimensión. Ha dejado de ser un “álbum de cromos”, ahora es un libro de historia. La historia de cada pareja que está viviendo unos momentos especiales en el que todas las emociones deben estar reflejadas en su libro de historia, en su álbum de bodas.

Privacy Preference Center