Preboda Saioa & Richard

Fotografía – Preboda en Lekeitio – Bizkaia

ServiciosPreboda

Preboda de Saioa y Richard

Preboda en Lekeitio. Primero estuvimos tomando un café y repasamos la jornada de la boda, aparte de hablar de nosotros para afianzar la confianza y conseguir feeling entre nosotros, con el fin de conseguir imágenes auténticas de la pareja al estar todos con un nivel alto de confianza y complicidad.

Pasamos una tarde muy agradable. Saioa vivió veranos en este pueblo precioso de la costa y querían inmortalizar su amor en este lugar precioso, primero cerca del mar, después entre sus calles y más tarde a última hora paseando algo por el interior, entre sus campos.

Salió un día precioso lleno de una luz preciosa, acorde con Saioa y Richard.

Un paisaje a la altura de la pareja.

Gracias pareja, por haber podido formar parte de vuestra historia.

Preboda en Lekeitio para no olvidar.

Aitor Teneria – Fotografo de bodas

más de 10 años de experienciaen fotografía digital


La fotografía digital empezó a coger auge en los comienzos del siglo XXI. En sus comienzos fotografía digital profesional ha ido progresando exponencialmente. Al principio los sensores de las cámaras no tenían la suficiente calidad y resolución para la exigencia de la fotografía social.

También los fabricantes de los álbumes se tuvieron que ir adaptando a las nuevas  exigencias del mercado, y dotarse de la ultimas generaciones de máquinas de procesado digital y químico para las nuevas formas de crear el arte fotográfico.

El álbum digital ha cobrado una nueva dimensión. Ha dejado de ser un «álbum de cromos», ahora es un libro de historia. La historia de cada pareja que está viviendo unos momentos especiales en el que todas las emociones deben estar reflejadas en su libro de historia, en su álbum de bodas.

Privacy Preference Center