Fotógrafos de bodas y comuniones, Bilbao, Vizcaya. Aitor Tenería.

Reportaje de comunión de Natalia. Una niña dulce y muy feliz.

Con ella fue facil. Preguntaba y estaba interesada por todo lo que tenía que ver con su fotografia. Aquí te muestro algunas fotos del día previo a la celebración.

Celebrada en octubre para evitar las restricciones del pasado mayo y disfrutarla con más garantías con sus más allegados.

Daros las gracias por facilitarme el trabajo. Un abrazo a todos.

Natalia y su familia os quiere mostrar más abajo las fotos de algunos momentos de ese día tan bonito que pasó con vosotros.

Para ver las fotos del día ir al final de la página. La contraseña os la dará la madre de la niña.

Quiero que los niños o niñas se sientan príncipes, princesas o su héroe favorito. Y buscaremos para ello lugares donde ellos expresen lo que sienten, en lugar que ellos conozcan.

Los reportajes o sesiones de fotografía de comunión las podemos hacer en estudio, en domicilio, en el lugar favorito del niño o de la niña. Antes de las sesiones, necesito conocer a la niña o al niño, y que el me conozca a mí. Y saber de su propia voz que quiere hacer ese día y como hacerlo, con el fin de que ese día sea especial y no me considere un extraño.

Principalmente trabajo en Vizcaya, pero me puedo trasladar a comunidades cercanas. Busco la mejor fotografía al mejor mejor precio.

 

Los servicios que se ofrecen en reportaje de comunión:

Fotos de la ceremonia, reportaje o sesión en estudio o exteriores, con o sin álbum fotográfico. Reportaje Familiar.

También fotografía para empresas.