AITOR TENERIA | FOTOGRAFO PROFESIONAL

Sesión de estudio, la fotografía de retrato es la vivencia de la foto en su estado puro. En él, se vive intensamente tanto la persona fotografiada como el fotógrafo. Es algo de los dos. No existe si falta uno de los factores. Los dos ponemos parte en el retrato.

La complicidad entre fotógrafo y modelo hará que el resultado merezca la pena para ambos.

En un fotógrafo, aparte de la técnica y de su estilo, aquí entra en juego la confianza mutua, si no existe, o no se consigue “esa química” entre fotógrafo y modelo, es mejor no hacer la sesión. La persona fotografiada no se mostrará como es, y las fotos no será auténtica. Por eso es importante las citas previas a la sesión. Si conectamos tenemos el 100% de éxito asegurado.

Te invito a que lo pruebes, todos somos bellos, las personas son bellas, todas, con sus defectos y con sus virtudes, todo su conjunto es un ser bello. En la sesión de estudio. el retrato no es solo lo que ves en el espejo, eso solo es un reflejo de lo que uno ve en función de muchos parámetros, estados de ánimos, luces de la habitación, tanto su dirección como su color. Un buen fotógrafo te iluminará y te verá con los mejores ojos.

Te invito a pasar por mi estudio, y si conectamos buscaremos entre los dos la fotografía que buscas, la que representa la que tu sientes y te gustaría mostrar al mundo y a tí. No dejes pasar el tiempo. Siéntete orgulloso u orgullosa de tí.

Aitor Teneria, tu fotógrafo de bodas en Bilbao