Postboda una elección acertada. Tenemos más tiempo

una elección acertada

Postboda una elección acertada. Generalmente suele ocurrir que el novio o la novia estáis más pendientes de que todo salga bien y de que los invitados disfruten de vuestra fiesta. No estáis relajados. Si el día de la boda gastamos mucho tiempo en vuestro reportaje os estaréis perdiendo la fiesta. La que habéis organizado para vuestros seres queridos.

Mi consejo. Hacer alguna foto especial y creativa. Y dejar para la postboda, un espacio más relajado para hacer  y tener las fotos que realmente queréis. Sin el estrés del día de la boda. Y ese estado de ánimo se notará y se mostrará en la fotos.

la postboda, un espacio relajado

En las postboda, después de vuestro viaje de pareja. Al igual que en la pre-boda, en las fotos de pareja te propongo unas imágenes espontaneas, creativas, elegantes, divertidas… buscando en vuestro lugar o lugares preferidos, esas imágenes que muestren tal como sois. Tal como queréis mostraros a vosotros mismos.

Hoy en día, la mayoría de las parejas quieren hacer un reportaje de PostBoda. Así que, si os apetece aquí tienes mi regalo de boda si contratas el reportaje de boda completo. 🙂

Otras sugerencias:

Elección del fotógrafo

El fotógrafo como narrador de historias

Álbum de bodas o solo fotos

Aitor Teneria, fotógrafo de bodas en Bilbao

En este tipo de sesiones buscamos la espontaneidad de los novios

— Aitor Teneria

No hay strees

El día de la boda estáis más preocupados de que estén bien atendidos vuestros invitados más que de vosotros. Durante las fotos de pareja, en general, os estais preguntando ¿parece que todo va bien? y esa preocupación a veces no os deja estar solo pendiente de vuestra pareja y de mostrar vuestra alegría.

en la postboda os divertiréis.

— A.T.

Disfrutar de vuestro día. Es único e irrepetible

Celebrar con unas imágenes frescas, alegres, con vuestras emociones, con vuestras miradas,  con vuestros gestos…

Si lo pensáis un poco, seguro que os apetece.

Después de vuestro de viaje de novios, es un broche íntimo perfecto.

usar vuestras reglas en la sesión

— A.T.

Related Posts

Privacy Preference Center