San Valentín - fotografía de pareja - oferta especial

sesión de pareja irrepetible

San Valentín. Cada pareja vive sus momentos. Y esos momentos son irrepetibles. Porque no tener grabado este periodo de vuestras vidas. Podemos conseguir fotografías únicas, llenas de emoción y de sentimientos, a veces dificiles de explicar. Antes de la sesión, quedaremos antes tomaremos una café o té,  para conocernos, y elegir el día y el lugar donde os sintáis cómodos y confiados. Esto último imprescindible para que os mostréis como sois realmente y consigamos foto naturales y única.

Con esa confianza se consigue fotografías no forzadas y por lo tanto más naturales, por lo tanto consiguiendo un recuerdo real y auténtico de vosotros, porque estaréis. relajados y confiados.

la sesión, un espacio divertido y sin prisas

las 5 primeras consegirán un 20% de descuento

Aitor Teneria, blog

En esta sesión, lo importante es pasarlo bien

— AT

No hay prisas

Escoger día y el lugar donde os sintáis muy, muy bien. Y dejaros seducir entre vosotr@s. Yo inmortalizaré esos instantes.

en la sesión de fotos os haré saltar, o haré reir..

— A.T.

Disfrutar de vosotros. Estos momentos son únicos e irrepetibles

Celebrar con unas imágenes frescas, alegres, con vuestras emociones, con vuestras miradas,  con vuestros gestos…

Será una bonita experiencia. Os lo aseguro.

Escoger ese lugar que os gusta, o qué tiene un significado especial para vosotros.Podría ser el comienzo del libro de vuestra historia.

Yo por mi parte os haré en ese día tan especial un 20% de descuento a las primeras 5 parejas. A las siguientes os haré un 10%.

— A.T.